Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Llega la tercera temporada de "The Handmaid's Tale"

La tercera temporada de la multipremiada serie distópica “The Handmaid's Tale”, que narra la historia de una nación ubicada en el actual Estados Unidos gobernada por una teocracia totalitaria en la que las mujeres son reducidas prácticamente a la esclavitud, estrenará en Paramount Channel este domingo a las 23.

Además, la temporada completa, compuesta por 13 episodios, estará disponible a demanda desde el lunes en Cablevisión Flow.

Protagonizada por Elisabeth Moss y basada en la novela homónima de Margaret Atwood, “The Handmaid's Tale” está ambientada en el ficticio país de “Gilead”.

Al borde del desastre ambiental y con una tasa de natalidad tan baja que pone en riesgo la supervivencia de la humanidad, un grupo conformado por fuerzas militares y fundamentalistas cristianos tomaron por la fuerza las instituciones estadounidenses.

El nuevo país es gobernado por hombres que imponen una visión basada en la lectura literal de la Biblia y despojan a las mujeres de todos sus derechos y libertades.

Las “criadas”, entre las que se encuentra June/Offred (Moss), son las pocas mujeres fértiles obligadas a embarazarse de los hijos de los líderes del régimen.

Ganadora de dos premios Globo de Oro y 11 premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, la serie ya fue confirmada para una cuarta temporada, que llegará en 2020.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error