Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continúan los festejos y las colectas de juguetes por el Mes del Niño

En el calendario de agosto continúan los eventos festivos destinados a agasajar a los más chicos, de hecho en los últimos años comenzó a hablarse del Mes del Niño. En este sentido, la organización civil “Sembrando sueños”, tras desplegar un masivo encuentro el domingo, hoy realizará una celebración en el barrio La Tosquera.

“Nos preparamos para comenzar el festejo, a las 15.30 en la zona baja del barrio La Tosquera”, expresó a El Litoral Stella Sánchez referente de “Sembrando sueños”, quien a su vez destacó que hoy entregarán a los pequeños las donaciones que fueron recaudadas. 

Mientras tanto, continúan las colectas solidarias de diferentes organismos, así por ejemplo en redes sociales difundieron una colecta de juguetes, golosinas y ropa en buen estado que serán luego destinados al comedor “Pancita llena” del barrio Lomas 2.

“La sonrisa de un niño vale más que todo el oro del mundo y nuestro deseo es poder agasajar a los niños del merendero.Nos encantaría que nos acompañes donando golosinas, juguetes, ropa en buen estado o lo que tengas y creas pueda hacer feliz a los más de 60 chicos”, indicaron los organizadores de la movida. Los interesados en ayudar pueden comunicarse hasta este domingo 23 de agosto al teléfono:  3794-283353.

Por otra parte, la comparsa Ara Berá continúa recolectando donaciones, que serán destinadas al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Concretamente solicitan juguetes (nuevos o en buen estado), ropa, pañales y libros de cuentos. Los interesados en ayudar, podrán dejar sus donativos en los comercios ubicados en calle La Rioja 1078, o bien en Córdoba 593. 

La Fundación Sí es otro de los organismos que continúa con su movida solidaria para recaudar juguetes y tiene ocho puntos de recepción de donaciones: negocio ubicado en Gutemberg 2099 local 4; heladería situada en Santa Fe 1021; gimnasio de Junín 1680; comercio ubicado en Junín 1207; veterinaria de Carlos Pellegrini 843; un negocio situado en Santa Fe 1224; spa de San Lorenzo 786; además de la academia ubicada sobre avenida 3 de Abril 379.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error