Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sábado de superacción por los torneos de primera A y B

El Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol aprobó en la reunión del martes el programa de partidos para el fin de semana, correspondiente a la decimoctava fecha del torneo Oficial de primera división A, y la decimoséptima del certamen de Ascenso.

Los partidos más atrayentes se disputarán en la jornada del sábado, donde el cómodo líder del campeonato de la división superior, Cambá Cuá (44 puntos) tendrá por rival a Quilmes (14), antepenúltimo del certamen, en el partido de fondo previsto en cancha de Lipton.

Previamente en el mismo escenario, el segundo del torneo de la primera B, Yaguareté (29), jugará ante Barrio Quilmes (21).

A segunda hora, pero en cancha de Sportivo, el escolta del líder de la categoría superior, Ferroviario (33), tendrá un exigente compromiso ante el tricampeón capitalino, Curupay (29), que marcha en la cuarta ubicación del certamen.

Dentro de los partidos destacados se puede mencionar también el que sostendrá Mandiyú (32), tercero en las posiciones, que se medirá con el último de la tabla, San Marcos (8), a partir de las 16 en cancha de Libertad.

La fecha de la “A” se completará con los partidos que jugarán Boca Unidos (27) ante Mburucuyá (25), el sábado a las 16 en cancha del primero; San Jorge (21) frente a Rivadavia (18), el mismo día a las 14 en cancha de Rivadavia; y Huracán Corrientes (18) - Lipton (24), el domingo en el escenario del barrio Berón de Astrada.

En tanto que el puntero del Ascenso, Deportivo Empedrado (32 puntos) tendrá por rival a Villa Raquel (20), de discreta campaña, en partido previsto para el domingo a primera hora en cancha de Huracán Corrientes.

Cabe señalar que la Liga Correntina programó para el miércoles 28, en cancha de Ferroviario, el partido entre Talleres y Doctor Montaña, pendiente de la decimosegunda fecha del torneo de Ascenso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

PROGRAMACION

Sábado 24  
Cancha de Lipton 
14: Barrio Quilmes vs Yaguareté (1ª B)
16: Quilmes vs Cambá Cuá (1ª A)
Cancha de Sportivo
14: Sacachispas vs Independiente (1ª B) 
16: Curupay vs Ferroviario (1ª A)
Cancha de Libertad 
14: San Jorge vs Rivadavia (1ª A)
16: San Marcos vs Mandiyú (1ª A)
Cancha de Boca Unidos 
16: Boca Unidos vs Mburucuyá (1ª A) 
Cancha Municipal de San Luis 
16: Juventud Naciente vs Torino (1ª B)
Domingo 25 
Cancha de Libertad 
14: Alumni vs Soberanía (1ª B) 
16: Dr. Montaña vs Sportivo (1ª B)
Cancha de Huracán 
14: Villa Raquel vs Empedrado (1ª B)  
16: Huracán vs Lipton (1ª A)