Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan una fiesta del Día del Niño en el anfiteatro Cocomarola

El anfiteatro Cocomarola será mañana el escenario de un festejo popular por el Día del Niño que se desplegará entre chocolatada, sorteos, actividades recreativas, magia y shows en vivo. Las actividades comenzarán a las 15, con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado de manera conjunta entre el Gobierno provincial y la Municipalidad, y según indicaron, se espera una masiva participación de niños de diferentes barrios de la ciudad.

Algunas de las actividades recreativas previstas para la ocasión serán los stands de “pintacaritas”, un show del Ratón Pérez y Little Baby Bum. Además, habrá bailes y sorteos.

“Más de 20 colectivos se van a movilizar para trasladar a chicos de comedores y merenderos de Capital. Es decir que aproximadamente dos mil chicos de comedores y merenderos participarán de este gran festejo”, expresó a El Litoral el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo. 

Se espera entonces la concurrencia de más de dos mil chicos, dado que la invitación es abierta para la comunidad en general y la entrada es gratuita.

Exposición

El cronograma de actividades previstas para agasajar a los más chicos continuará este domingo (25 de agosto) con una “Exposición y venta de artesanos”, que se realizará en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour (esquina de Chacabuco e Independencia).

Si bien se trata de un espacio dedicado a la compra y venta de productos, en esta oportunidad, por el Día del Niño Solidario, el encuentro se desplegará entre chocolatada, premios, juegos y actividades recreativas.

De esta manera, continúan los eventos enmarcados en el Mes del Niño.

Dichas actividades están organizadas por la Dirección General de Economía del Ministerio de Desarrollo Social.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error