Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Santa Catalina: finalizan obras de servicios para 350 viviendas

Actualmente la Provincia construye las calles y los parterres de las avenidas linderas, y culmina los tendidos de redes eléctricas. Estiman que finalizarán en 20 días. El plazo límite es la última semana de septiembre. 

 En los terrenos de Santa Catalina, próximas al complejo habitacional del Programa de Crédito Argentino (Procrear), el Gobierno de la Provincia se encuentra finalizando las obras de aprovisionamiento de servicios e infraestructura para las nuevas 350 viviendas que ya están construidas y aguardan para ser entregadas. Desde el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) explicaron que están en la etapa final de creación de una calle perimetral al barrio y la construcción de los parterres de las dos avenidas linderas y posteriormente avanzarán con los tendidos de redes eléctricas faltantes, por lo que estiman que las labores estarán concluidas en 20 días.

Una vez que se encuentren terminadas las obras de infraestructura y servicios, cuyo plazo límite es la última semana de septiembre, las 350 viviendas serán entregadas por el Gobernador de la Provincia. Se espera que para la inauguración participen funcionarios del Gobierno de la Nación.

“Estamos finalizando la construcción de una calle perimetral a las 350 viviendas, que no se encontraba planificada inicialmente, y posteriormente vamos a llevar a cabo la obra de una red de tendido eléctrico en la zona”, explicó en diálogo con El Litoral el interventor del Invico, Julio Veglia. “También comenzamos las obras en la plaza central de la zona y avanzamos con la construcción de los parterres de las dos avenidas que cruzan a las 350 viviendas”, añadió el funcionario.

Una vez concluidas las obras de servicios se realizará la entrega de las viviendas que ya están finalizadas. “Estimamos que terminaremos las obras en 20 días y el plazo final es la última semana de septiembre. Una vez que todo esté terminado pondremos a disposición de la agenda del Gobernador Gustavo Valdés para que definan la fecha de inauguración y entrega, para la que esperamos la visita de funcionarios nacionales”, expresó Veglia sobre las fechas de entrega.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error