Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Programa Más Simple: se realizó el sorteo de las tablets destinadas a adultos mayores

Se trata de un primer corte de 4100 equipos. Personal perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y de Adultos Mayores comenzaron a informar a los beneficiarios para coordinar el lugar, día y horario de entrega. Además, quienes deseen obtener mayores detalles o saber si fueron los ganadores están disponibles diversas vías de comunicación.

La Municipalidad de Corrientes informó que se realizó el sorteo de las primeras  4100 tablets destinadas a adultos mayores pertenecientes al Programa Nacional + Simple. Si bien los ganadores serán avisados oportunamente, quienes deseen tener mayores detalles y saber si fueron beneficiarios, la Subsecretaría de Modernización abrió una serie de vías de comunicación.

La iniciativa, que se enmarca en términos formales del convenio firmado entre la comuna capitalina y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene el objetivo de brindar herramientas para que las personas mayores tengan acceso a la tecnología.

Desde este miércoles y hasta el viernes, aquellos jubilados o pensionados que se inscribieron al sorteo pueden llamar o enviar un Whatsapp al 379-5063979, o por mail a subsemodernizacionmcc@gmail.com, adjuntando nombre y DNI. También están disponibles el Palacio Municipal (25 de Mayo Nº 1132) y las oficinas de la  de Adultos Mayores (Catamarca Nº 771), de 8 a 13.

Desde la Subsecretaría de Modernización indicaron que ya se están comunicando con los ganadores, donde se les explicará el día, horario y lugar para que puedan retirar la tablet. Además, afirmaron que una vez que se les adjudique el equipo deberán realizar una capacitación obligatoria para su respectivo uso.

INSCRIPCIONES ONLINE

Entre tanto, resaltaron que actualmente los jubilados y pensionados por la ANSES, mayores de 60 años, todavía pueden inscribirse de manera online en la páginawww.massimple.gob.ar/adultos_mayores. Allí deben rellenar un formulario que se encuentra en la pestaña “participá del sorteo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error