Lunes 28de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Lunes 28de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Slobayen asumió como ministro de Turismo

El gobernador Gustavo Valdés le tomó juramento y lo puso en posesión del cargo. 
FOTO: Esteban Ledesma.
FOTO: @gustavovaldesok

El gobernador Gustavo Valdés le tomó juramento y puso en funciones en el cargo de ministro de Turismo a Sebastián Slobayen. El acto se desarrolló este lunes en el salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Durante su breve discurso, el Mandatario sostuvo que Slobayen "es un hombre capaz, trabajador, que le dará su propia impronta al ministerio". Además, remarcó que "el desafío de Corrientes tiene que ser el de preservar nuestro medio ambiente, venderlo al mundo y que nos vengan a ver".

Por su parte, el flamante Ministro de Turismo afirmó que trabajará "para explotar el corredor turístico del Paraná, para conformar un producto turístico". 

En contacto con la prensa, Slobayen resaltó que en la actualidad "hay localidades que están siendo transformadas por el turismo, como lo es el caso de Concepción", que hace poco fue nombrado comoPoblado Histórico Nacional.

 

Entre tanto, precisó que por el momento no habrá cambios en el equipo del Ministerio, pero dijo que evaluará si es necesario "sumar a alguien más".

 Además, en el mismo acto juró José Vargas como comisario interventor del flamante municipio de Cecilio Echavarría, creado por la ley provincial 6463. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error