Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Trabajos preventivos ante la probabilidad de intensas lluvias

La Municipalidad informó que se encuentra realizando diferentes tareas para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad. 

Ante la probabilidad de lluvias para este lunes y martes, la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base para evitar anegamientos.

Además, recomendó no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.

"Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera abundante caudal de agua en poco tiempo para esta tarde de lunes y mañana", detalló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien remarcó que desde el municipio “estamos preparados para recibir la lluvia de hoy y mañana, y las delegaciones están activas para actuar en caso de intensas precipitaciones”.

A su vez, el funcionario instó a la colaboración de la población a no sacar sus residuos en caso de lluvia para evitar que el agua escurra los residuos hacia los sumideros o zanjas a cielo abierto provocando los anegamientos.

Por otra parte, ante cualquier consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita municipal ‪0800-5555-6864‬ o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error