Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una pareja de motociclistas en el choque de frente contra una camioneta

El fatal accidente se registró el sábado a la noche. Un hombre de 30 años, quien estaba acompañado de una joven de 21, fallecieron al colisionar contra una Volkswagen Amarok a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial N° 5. 

Una pareja que se movilizaba en una motocicleta murió tras sufrir graves lesiones, luego de un choque con una camioneta.

De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente se registró el sábado alrededor de las 23.30 sobre la Ruta Provincial 5 a la altura del kilómetro 9, que tuvo como protagonista a una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 30 años de apellido Zaracho y una motocicleta marca Motomel Skua, guiada por un joven mayor de edad identificado con el apellido Godoy quien iba acompañado de Dahiana Billordo de 21 años. 

Como consecuencia del violento impacto el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea, mientras que la mujer tras ser auxiliada e inmovilizada por personal de emergencia de salud con la urgencia del caso la trasladaron al Hospital Escuela. Luego de los exámenes realizados se informó que la joven había fallecido antes de llegar a ese centro de salud.

En cuanto a estadísticas, ahora suman 17 las personas que perdieron la vida, en lo que va del año, por accidentes de tránsito en toda la provincia de los cuales 4 se registraron en Capital y 13 en diferentes lugares del interior provincial. 

En el lugar de la tragedia se efectuaron las pericias para determinar la causa del choque, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décima.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error