Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La edición 2021 de la Fiesta Nacional del Chamamé ya tiene fecha y eslogan

Tras el éxito de la principal evento de la música regional se definieron aspectos de la próxima parada. Estiman que en el Anfiteatro pasaron más de 100 mil personas.

La edición 2021 de la Fiesta Nacional del Chamamé se desarrollará entre el 15 y el 24 de enero. Se desarrollará en el Anfiteatro Cocomarola mientras se espera por un nuevo escenario.

El año que viene el enfoque será por el hermanamiento de los países que integran la nación chamamecera por lo que el eslogan será "abrazo que enchamiga naciones". En la cartelería oficial difundida se observa a la bandera argentina rodeada por la paraguaya y la brasileña.

 

 

ASISTENCIA

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, confirmó a Radio Sudamericana que en las 10 noches de la Fiesta pasaron más de 100 mil personas. En ese sentido la más taquillera fue cuando se presentaronLos Alonsitos con Los Nocheros

Es por este récord de asistencia que en el Gobierno de Corrientes ya analizan variantes paramudar el Anfiteatroa la zona del Perichón con la construcción de otro escenario con mayor capacidad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error