Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Dpec realiza hisopados al personal de una planta en Corrientes

Se realizaron decenas de hisopados y se trabaja con personal reducido, luego de que un hombre diera positivo tras el contacto con un paciente de esta capital.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que ante el caso positivo de coronavirus registrado en un trabajador del área de Automotores, oportunamente aislado, se decidió realizar el hisopado a todo el personal que concurre a la Planta Maipú para evitar contagios y cuidar la seguridad de los trabajadores.

En su momento, al presentar síntomas compatibles con covid-19," este personal fue aislado y se le realizó el hisopado correspondiente", explicó la empresa y agregó que "al dar positivo inmediatamente esta Dirección resolvió efectuar el hisopado a las 80 personas que actualmente trabajan en la Planta Maipú".

Cabe aclarar que por razones preventivas se está trabajando en esta planta con personal reducido.

El nexo epidemiológico del personal afectado es un caso positivo del Banco de Corrientes. Se trata de un familiar con el que tuvieron contacto estrecho.

"A su vez se recuerda que la Dpec continúa aplicando un riguroso protocolo de seguridad covid-19 para cuidar a su personal y seguir brindando un servicio esencial", comunucó la compañía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error