A partir del 15 de noviembre caducarán los permisos de emergencia que se hayan otorgado a los comercios para funcionar en el marco de la emergencia sanitaria. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en la ciudad, con una apertura para el funcionamiento de locales de diferentes rubros, la Municipalidad de Corrientes instó a los propietarios a hacer los trámites pertinentes para la habilitación comercial correspondiente.
Este trámite es 100 % online. Quienes aún no lo hayan iniciado deberán conectarse a la plataforma del área de Comercio: http://comercio.ciudaddecorrientes.gov.ar/web/ ingresando con clave fiscal, a través de la opción Trámite 303 “Nueva habilitación comercial”.
El secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, señaló que los permisos de emergencia nunca reemplazaron a las habilitaciones, “cuya finalidad es poder velar por distintas condiciones que se tienen que dar dentro de los establecimientos comerciales para poder generar seguridad, para las personas que trabajan en los locales, los clientes y la comunidad alrededor de cada establecimiento comercial”.
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