Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos motochorros por robarle la cartera a una mujer

La Policía detuvo a dos maleantes de 18 y 20 años. Interviene la Comisaría Novena.

Dos motochorros fueron detenidos por robarle la cartera a una mujer. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en zona de avenida Cazadores Correntinos y fueron apresados tras una persecusión.

Según informaron desde la fuerza, el operativo fue llevado adelante por personal de la División Antiarrebatos. Detallaron que cerca de las 17 de este jueves una mujer se acercó a pedirles ayuda ya que en Cazadores Correntinos y Reconquista fue victima de arrebatadores que huyeron en moto.

 

Ante tal circunstancia, los policías optan por seguir a los sujetos iniciándose una persecución por varias cuadras. Uno de ellos abandona el rodado en inmediaciones de calles Pitágoras y las Piedras, siendo alcanzado a los pocos metros, en cuanto al restante continúa la huida logrando su demora en cercanías de calles las Piedras y Palermo.

Una vez detenidos y tras ser identificados resultaron ser de 18 y 20 años de edad, hallando en poder de los mismos una cartera con pertenencias de la mujer y que fueran sustraídos, procediéndose al secuestro del rodado en el que circulaban siendo una honda Biz 125c.c.

Los sujetos, lo recuperado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error