Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Etchevehere: Entre Ríos afirmó que respetará la decisión de la Justicia

El Gobierno de Entre Ríos afirmó ayer que será “respetuoso” de las determinaciones de la Justicia en el conflicto entre el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y su hermana Dolores por un campo familiar en la localidad de Santa Helena, mientras las partes prosiguieron el debate en una audiencia realizada en sede judicial.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, sostuvo que tanto el Gobierno nacional como su administración “no” alientan “absolutamente ninguna toma de propiedad” y enmarcó la situación en un “conflicto familiar de muchos años de antigüedad, que no se resuelve judicialmente”.

El conflicto comenzó a partir de la decisión de Dolores Etchevehere de ceder unos terrenos familiares para la puesta en marcha del denominado Proyecto Artigas, un modelo agrario sostenible llevado a cabo por un grupo de campesinos sin tierra, activistas y organizaciones ambientales, y que su familia denuncia que no le pertenecen.

Dolores Etchevehere dio su versión de los hechos al hablar en “Radio con vos” y dijo que su objetivo es que “todos los hechos de corrupción cometidos por los Etchevehere corruptos salgan a la luz”.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error