Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Personal comunal y jóvenes voluntarios restauraron plazas

A través de un trabajo articulado entre diferentes áreas de la Municipalidad de Ituzaingó, se ejecutaron tareas destinadas a restaurar y mantener tanto plazas como paseos de la ciudad.

Sobre esto, la Comuna precisó que la propuesta se canalizó a través de la Dirección de la Juventud que incentivó la iniciativa de voluntarios. 

“El primer lugar elegido es plaza San Martín, donde se realizó una limpieza total “y con el asesoramiento del área de Coordinación de Medio Ambiente se seleccionaron las plantas y el follaje apropiados para el lugar”.

Mientras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos proveyó las herramientas y los materiales necesarios para los trabajos programados: pintura de los juegos, estructuras, monumentos y la fuente. 

Posteriormente se procedió a rellenar el arenero que se encuentra en el espacio destinado a juegos infantiles. Además, “la empresa Servi Nor, en el marco del compromiso de responsabilidad social que tienen distintas firmas de la localidad para contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana, colaboró con herramientas y la colocación de basureros”, subrayaron. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error