Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentinos - Racing, juego destacado del sábado

El conjunto de la Paternal buscará la recuperación y el triunfo que le permita dar alcance a River Plate. Por su parte, la Academia necesita cambiar la imagen que dejó en el debut de Sebastián Becaccece. Además, hoy jugarán Independiente - Rosario Central, Estudiantes - Unión y Atlético Tucumán - Unión. 

Cuatro partidos se desarrollarán durante la jornada sabatina en la continuidad de la 18ª fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En el juego destacado, Racing, que en el debut del DT Sebastián Becaccece dejó una pobre imagen al empatar de local ante Atlético Tucumán, visitará a Argentinos Juniors, que perdió la punta al caer ante Unión. El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, este sábado desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El entrenador Diego Dabove tendrá que realizar variantes obligadas por las suspensiones del mediocampista Francis Mac Allister, el defensor Elías Gómez -ambos expulsados ante Unión- y el delantero uruguayo Santiago Silva -acumuló cinco amonestaciones-, y se suma a ellos Fausto Vera, quien está en el Preolímpico Sub-23 de Colombia.

Por el lado de Racing, Becaccece apelaría a un 4-4-2 en vez de su preferido 4-3-3, con el ingreso del chileno Marcelo Días en lugar del juvenil Tiago Banega. La posibilidad del ingreso de Walter Montoya como “4” por Iván Pillud y con Darío Cvitanich o Jonatan Cristaldo por David Barbona, pasando Héctor Fértoli a la zona media.

Por su parte, Independiente, que lleva cinco presentaciones sin triunfos, recibirá a Rosario Central, que de los últimos seis encuentros que jugó ganó cinco y empató el restante. El partido se disputará a partir de las 17.35 en la cancha de Independiente y será arbitrado por Mauro Vigliano.

Además, Estudiantes de La Plata, que ha generado una gran expectativa con la contratación de Javier Mascherano y la reciente de Marcos Rojo, buscará ganar su primer partido en su nuevo estadio cuando reciba a Unión de Santa Fe. El cotejo se jugará en la nueva cancha del club platense, desde las 19.40, con el arbitraje de Germán Delfino.

En tanto que Atlético Tucumán, que lleva una racha positiva de 10 presentaciones sin derrotas, recibirá desde las 19.40 a Defensa y Justicia, que pese a que está haciendo una buena campaña, cambió de DT y estrenará a Hernán Crespo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error