Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Banco de Corrientes sorteó tablets tras el contacto con la gente en las playas

La entidad financiera se presenta con puntos informativos en los balnearios de diversas ciudades y premia a quienes acuden y responden una encuesta.

El Banco de Corrientes premió a los usuarios que se acercaron a los puntos de información instalados en las playas de la provincia, a través de un sorteo que ya tiene ganadores y que representa la retribución de la entidad por la confianza en sus servicios.

Se realizó este jueves en el Salón Aurus de la Casa Matriz del Banco de Corrientes el sorteo de dos tablets para quienes respondieron la encuesta que forma parte de la interacción propuesta en los puntos instalados en las playas.

En la oportunidad, el jefe del departamento de Marketing, Diego Tourte, el gerente Comercial, Agustin Migoya y la gerente de Casa de Matriz, Analia Pont, coincidieron en destacar la contribución de las personas que se acercaron a los puntos de atención.

Y ratificaron la decisión de continuar con los sorteos.

Vale señalar, en los balnearios deCorrientes, Paso de la Patria, Ituzaingó y Empedrado, el Banco de Corrientes instaló stands que permanecerán durante los fines de semana de febrero, donde se podrá acceder a los servicios, productos y beneficios de la casa financiera de la provincia.

En todos los casos se realizan encuestas sobre redes y productos bancarios y al contestar los cuestionarios los interesados participan automáticamente del sorteo de las  tablets.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error