Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vuelve el carnaval de agua en el parque Mitre

Por séptimo año consecutivo, un grupo de vecinos de la ciudad vuelve a revivir una de las tradiciones de antaño “El carnaval de agua”, invitando a toda la familia el día sábado 29 de febrero desde las 16 en el parque Mitre.

Con reglas claras y muchas ganas de revivir una de las tradiciones que congregaba a chicos y grandes, el grupo “Carnaval Fest” invita a toda la familia a vivir la séptima edición del tradicional juego de agua.

“Nuestra intención es que esta tradición que reunía a toda la familia vuelva a ser parte del carnaval. Que estos juegos reemplacen al celular y la computadora para divertirse sanamente”, comenzó diciendo Claudio Torres de la organización aEl Litoral.

En cuanto al lugar del evento, horarios y condiciones comentó que “la propuesta es juntarnos el sábado 29 de febrero en el parque Mitre, por eso invitamos a las familias a que se sumen y acudan vestidos ya sea de azul o rojo, ya que habrá dos equipos. Además deben traer baldes, recipientes, chupitas y todo lo que consideren que será de utilidad para jugar”.

Mientras que en lo que respecta al agua comentó que “el año pasado, dado la cantidad de gente que participó nos vimos desbordados, ya que algunas canillas del parque no se encontraban en condiciones. Y a fin de subsanar esta situación ya hemos presentado una nota a la secretaría de Infraestructura para que reparen esas instalaciones que luego del sábado quedarán para toda la comunidad y que es algo muy necesario para el paseo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error