Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Playas: presentarán el proyecto para instalar un Centro de Informe Turístico

Mediante una conferencia de prensa se darán a conocer los detalles de la nueva infraestructura que estará ubicada en inmediaciones del puente. Según consignaron a El Litoral, el lugar también servirá para albergar al personal de seguridad que custodia los balnearios. 

Tras el fin de semana largo de carnaval la Comuna presentará el proyecto del nuevo Centro de Informe Turístico que se instalará en costanera Sur y que también albergará a personal policial que se encuentra abocado a la seguridad de las playas y zonas aledañas.

A casi un mes de la presentación del proyecto de playas públicas que llevó adelante el Municipio, fuentes municipales informaron aEl Litoralque tras el fin de semana largo de carnaval se presentará el proyecto del nuevo Centro de Informe Turístico que se instalará en inmediaciones del puente General Belgrano y que también servirá para albergar a los agentes policiales y de Guardia Urbana que desempeñan funciones en las playas y zonas aledañas.

Es importante considerar que este matutino en su edición del 28 de diciembre, acercó una publicación en la cual también se dio a conocer la construcción del mirador que ya fue habilitado por la Comuna.

Y en este sentido se debe tener presente que en las últimas semanas, en los predios de costanera Sur, se reactivaron e instalaron algunos paradores para que los bañistas cuenten con un mejor servicio en lo que respecta a variedad de menús típico de la región.

También la Comuna comenzó a responder a una de las principales demandas de los bañistas en lo que respecta a la sombrillas, ya que hasta el momento se avanzó con la instalación de 25 unidades en la playa Arazaty, las cuales son usadas en forma totalmente gratuita.

Limpieza

Con la premisa “protejamos nuestras playas para seguir disfrutándolas”, la Comuna se sumó al programa “Corona x Parley” y en consecuencia invitaron a los vecinos de la ciudad a participar de la iniciativa.

El encuentro se realizará hoy a las  16  en el parador “Jack Tower” de la Arazaty.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error