Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El contundente mensaje de los médicos del Cardiológico para prevenir el coronavirus

Un fuerte mensaje grabado para las redes sociales se viralizó desde las cuentas de los profesionales del Instituto de Cardiología para pedir a la población de Corrientes que no salga de sus casas.
FOTO: Sandra Leguiza

Con un fuerte mensaje apuntado a la concientización, un grupo de profesionales del Instituto de Cardiología de Corrientes grabó un material audiovisual que se viraliza con el objetivo de lograr que la población permanezca en sus casas para prevenir el Coronavirus.

Se trata de personal médico del área de Cirugía del  Instituto de Cardiologia de Corrientes, que inició una campaña para solicitar que "te quedes en casa", como medida preventiva para evitar la propagación del virus que se convirtió en pandemia.

Mediante el video, viralizado en redes sociales y  en plena circulación  en WhatsApp, los profesionales sostienen carteles con consejos como  "lavate las manos", "cuidá a tu familia", "sé responsable".

Y subrayaron la mención a su tarea sanitaria: "Quedate en casa, nosotros no podemos".

Se trata de un video, en línea con otra serie de mensajes difundidos en redes sociales, que también prepararon áreas tales como Emergencias, en el marco de la difusión de medidas preventivas.

Mirá el video aquí:

Por el momento en Corrientes no se registraron casos positivos de Covid19, aunque hay 40 en estudio, informaron desde el Gobierno provincial. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error