Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motociclista murió tras brutal choque frontal en cercanías del aeropuerto

Se trata de una persona de 28 años, con domicilio en el barrio Yecohá, que impactó de lleno con su moto de 110 cc contra una camioneta Ford F 100 que circulaba en sentido contrario. Asciende a 39 el número de fallecidos en lo que va del año. 
Violencia. El impacto entre ambos rodados fue muy brusco.

Antenoche murió un motociclista sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del Aeropuerto “Fernando Piragine Niveyro”, tras impactar de manera frontal contra una camioneta Ford F 100.

El luctuoso hecho se produjo alrededor de las 23.30 en el kilómetro 1026 aproximadamente del mencionado corredor vial, donde se encuentran realizando obras de la llamada autovía, indicaron fuentes policiales.

Los protagonistas fueron por un lado, una camioneta marca Ford, modelo F 100 que avanzaba en dirección a la Capital correntina, la cual era conducida por un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Moisés Arévalo López, de quien no brindaron detalles de la edad aunque las fuentes aclararon que es mayor de edad.

Por la otra parte, una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc. en la que circulaba Fabio Antonio García (28 años), con domicilio en el barrio Yecohá.

Este último falleció prácticamente en el acto, producto del valentísimo impacto entre ambos rodados que circulaban en sentido enfrentado. 

En un primer momento se dijo que el fallecido carecía de documentación y por ello habrían demorado en identificarlo.

Afirmaron los pesquisas que la motocicleta de baja cilindrada, que era conducida por el joven fallecido, terminó debajo del paragolpes delantero de la camioneta.

Las causas por las cuales ocurrió el fatal siniestro se tratan de establecer, por lo cual será de suma importancia el informe de los peritos en accidentología que se movilizaron hasta el lugar.

Tomó intervención la Fiscalía y Juzgado de Instrucción en turno quienes dispusieron la demora del chofer de la camioneta atento a que la causa fue homicidio culposo motivado por un siniestro vial.

A causa de esta circunstancia fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, la Decimosexta Urbana, donde quedó alojado mientras la Justicia avanza con el proceso legal.

En otro orden de cosas y en cuanto a datos estadísticos desde el Departamento de Relaciones Institucionales precisaron que con este hecho se elevó a 39 la cantidad de personas fallecidas en la provincia de Corrientes por siniestros viales en lo que va del 2020.                                                      

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error