La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informa cómo proceder en el marco del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.
Si el usuario no recibió su factura, este puede ingresar a Dpec Autogestión en dpec.com.ar y adherirse a la factura digital, la cual se recibirá por mail.
Si se registran inconvenientes, es posible enviar el N° de usuario o DNI y un teléfono de contacto a facturadigital@dpec.com.arEl saldo puede verse desde Dpec Autogestión.
Para ello, hacer clic en “Acciones/ ver estado de deuda” o solicitarlo a través de facturadigital@dpec.com.ar o en Consultas Comerciales.
La factura vencida puede abonarse desde Dpec Autogestión con tarjeta de débito, crédito o cuenta de Mercado Pago.
Si registra inconvenientes, es posible escribir a Consultas Comerciales oa facturadigital@dpec.com.ar. Las facturas no vencidas pueden pagarse por PagoMisCuentas, LinkPagos, Banelco, Mercado Pago.
Los grandes usuarios podrán hacerlo a través de transferencias bancarias.
¿Te gustó la nota?
Ranking
Noticias Recomendadas
Comentarios