Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Policías ayudaron al nacimiento de una bebé en el barrio Patono

En la madrugada de ayer, dos suboficiales de la policía ayudaron a una joven mujer a dar a luz en el barrio Patono, tras lo cual la mamá y su beba fueron trasladadas en ambulancia hacia el área de Neonatología del Hospital Vidal.

Según precisaron cerca de la 1.30 llamaron de urgencia al 911, donde pedían ayuda porque una mujer se hallaba con muchas contracciones. Es por ello que acudió con urgencia el móvil 337 de la Comisaría 12ª. Al arribar, una señora los recibió y explicó que su nuera estaba con fuerte trabajo de parto y debía ir con urgencia al hospital.

Los efectivos fueron el sargento ayudante Jorge Palacios y el cabo primero Francisco Ledesma, quienes debieron acondicionar una habitación e improvisar para ayudar a la mujer con las tareas de parto, por lo que minutos después nació una niña, según precisaron.

Posteriormente las mismas fueron trasladas hasta un centro de salud en perfectas condiciones.

El hecho sucedió en un domicilio ubicado en las 51 viviendas casa 17 del barrio Patono, donde una mujer identificada como Liliana Frete, de 19 años, dio a luz a su bebé con la ayuda de los policías que debieron oficiar de parteros.

 Posterior a ello se hizo presente una ambulancia con un profesional de la salud a bordo, quienes continuaron con las tareas correspondientes y trasladaron a la madre y su beba hasta el Hospital Vidal, donde fueron puestas a disposición de los médicos de guardia del área Neonatología, quienes confirmaron que la niña se encontraba en perfectas condiciones.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error