Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reparten barbijos de manera gratuita a familias que asisten a los comedores

En el marco del programa “Manos Porá”, se realizó ayer la entrega de barbijos en forma gratuita a las familias que iban a retirar su almuerzo en los comedores y merenderos barriales que cuentan con el apoyo estatal. 

Al respecto, el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, a cargo de la iniciativa participó de la entrega de centenares de barbijos elaborados por un grupo de mujeres que son parte de este programa, que trabajaron desde su casa, acatando las instrucciones nacionales y provinciales al servicio de los que más necesitan. 

Por lo tanto, las familias de los comedores “Maravillas de Jesús” del barrio Industrial y “San Miguel Arcangel”, del Collantes, además del almuerzo a través del sistema de vianderos, recibieron los barbijos para la prevención del contagio del coronavirus.

Carballo señaló que “estamos trabajando en cada uno de los comedores respetando las medidas de higiene y prevención dispuestas por nuestro gobernador Gustavo Valdés, garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de los correntinos”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error