Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Para el peronismo de Corrientes "la casa está en orden"

Ante la queja de un ex legislador goyano por la distribución de cargos nacionales, en el PJ explicaron como se distribuyen los puestos.

El ex legislador peronista Rubén Bassi salió a quejarse por la distribución de cargos nacionales. Pero desde el Partido Justicialista mostraron a ellitoral.com.ar como se distribuye cada espacio de poder en la provincia.

"Se cubrieron tres cargos nacionales con goyanos, los tres hombres pertenecen a un sólo sector del PJ (los puso Pitin, en referencia a José Ruiz Aragón, diputado nacional). No veo al colectivo de mujeres decir nada. Se dan cuenta que todo depende del sector al que cada uno pertenece", publicó el ex senador provincial en su cuenta de facebook.

El goyano le apuntó directamente a La Cámpora. Pero una fuente allegada al peronismo explicó a ellitoral.com.ar que "se cumple con todos los sectores del Partido Justicialista en la distribución de los cargos. En el caso especial de Goya se tuvo en cuenta los votos: Gerardo "El Profe" Bassi logró 12 mil votos en 2019, sólo y sin apoyo, y el sector de Rubén Bassi 1.200. No queda mucho por discutir".

"Además se cumplió con todos los sectores:  Ataliva Laprovitta fue a Migraciones; en Santo Tome el intendente Mariano Garay puso un alfil en Radio Nacional y Victor Giraud, hizo lo propio en la Agencia de Seguridad Vial. Se le dio lugares a la línea Martín Fierro. A los fabianistas, a los camauistas. Se busca mantener un equilirbrio y cumplir con todos. No hay preponderancia de un sector sobre otro", aseguraron.

Recordaron además que aún quedan vacantes por cubrir.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error