Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregan más de 10 mil barbijos y escarapelas en comedores

El programa “Manos Porá”, que todos los años organiza diferentes ferias de artesanías con fines altruistas, en esta ocasión dedicó su labor solidaria a la confección de barbijos que son donados a diferentes barrios y asentamientos de la ciudad.

De hecho, el programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social lleva entregando más de 10 mil barbijos en comedores y merenderos. Además, para conmemorar la Revolución de Mayo, también entregaron escarapelas confeccionadas de manera artesanal.

“Se entregaron más de 10 mil barbijos para brindar protección a los comedores, que hoy son el paragolpe de la problemática social y espacios donde se garantiza la alimentación. Además,  gracias a Manos Porá  entregamos escarapelas”, comentó a El Litoral Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria. Así por ejemplo, el jueves realizaron un recorrido en el comedor “Pueblito de Buenos Aires”, donde entregaron los insumos realizados por las mujeres que pertenecen al programa. De mismo modo, se efectuaron visitas en diferentes centros comunitarios de la ciudad. 

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error