Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Varios heridos en dos siniestros viales, una mujer con traumatismo de cráneo

Uno de los choques ocurrió por calle España y el otro por Iberá y El Maestro. Fueron trasladados al Hospital Escuela.

Se registraron dos siniestros viales ayer en Corrientes que dejó a una mujer con traumatismo de cráneo y a otras dos personas con heridas leves, informó este domingo la Policía.

El primer choque ocurrió ayer a la mañana alrededor de las 10.30 por calle España, cuando colisionaron una camioneta -marca Toyota Hilux- conducido por un hombre de apellido Ojeda y una motocicleta -marca Honda Wave-, guiado por un hombre de apellido Sánchez, a quien acompañaba una mujer de apellido Ramírez, quienes resultaron con lesiones leves. Intervino la comisaría 3°.

Más tarde, alrededor de las 17.30, otro siniestro vial sucedió en intersección de las calles Iberá y El Maestro al impactar dos motocicletas, una de ellas -marca Yamaha Crypton- conducida por un hombre de apellido Silva, a quien acompañaba una mujer de apellido Ledesma y la otra -marca Honda Wave- guiada por una mujer de apellido Sánchez.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Escuela y tras ser examinadas se determinó que Ledesma resultó con traumatismo de cráneo.

Intervino la comisaría 7°.

En ambas dependencias policiales se realizaron la actuación sumarial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error