Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Entregaron ayuda a pequeños productores 

A través de planes municipales de apoyo a pequeños productores, el Municipio de Curuzú Cuatiá entregó semillas para la implantación de verdeos invernales en la localidad. 

Estas acciones son coordinadas por el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor), la Municipalidad curuzucuateña y el acompañamiento de la Agencia de Extensión Rural Inta Curuzú Cuatiá. El proyecto colabora en el desarrollo productivo de establecimientos mediante aportes de insumos de semillas tanto forrajeras como hortícolas, así como insumos veterinarios para pequeños rodeos. 

También se lleva adelante un plan de aguas para mejorar el acceso a esta en diferentes parajes, zonas periurbanas de la localidad y se busca el fortalecimiento de la cadena de comercialización de pequeños productores ganaderos mediante remates de pequeños productores y de productores hortícolas fortaleciendo canales de comercialización, calidad e inocuidad de los productos de venta local. 

La entrega de semillas se llevó a cabo en la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Carlos Seillant, ocasión en que se contó con la presencia del secretario de Gobierno del Municipio, Juan Angel López. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error