Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

“Nuestro humilde trabajo es lo que va a levantar el país”

La apertura de la jornada online del pasado viernes estuvo a cargo del presidente de Conninagro, Carlos Iannizzotto. El titular de la entidad cooperativista resaltó, en este contexto, el trabajo de los productores y la importancia de las economías regionales en medio de los problemas que generó la pandemia del Covid-19.

Durante su exposición, el presidente de Coninagro expresó que “con la Mesa de Enlace estamos manteniendo reuniones permanentemente con funcionarios nacionales; estamos preocupados por la situación que se está viviendo, sobre todo en la economía nacional”.

En este sentido, el dirigente mendocino comentó que “hoy vemos que las inversiones de afuera está muy difícil que vengan al país, pero creo que nuestro humilde y sencillo trabajo como productores es lo que va a sacar el país adelante después de esta crisis”.

Asimismo, el referente de Coninagro sostuvo que “el país tiene la gracia de tener cereales, pero también tenemos una variedad de producciones de economías regionales que le dan mayores fortalezas al país. Para ello trabajamos con herramientas como el semáforo y el índice de competitividad para conocer las realidades de cada sector”.

 “No podemos descuidar el tema de la pandemia ni tampoco el tema productivo, estamos siguiendo mucho el tema financiero. Estamos codo a codo con todos ustedes, todo lo que nos puedan acercar nos sirve mucho a nosotros para estar vinculados, tenemos un equipo joven, dinámico, que busca soluciones a los problemas del sector”.

Por último, Iannizzotto consideró que “Coninagro tiene el sector productivo, industrial y comercial. En ganadería nos vamos a enfocar en los tres aspectos como lo hacemos con las demás actividades. Nuestro humilde y sencillo trabajo es el que va a levantar el país, siempre que el sistema tributario sea alentador y no restrictivo de la actividad, y el sistema financiero no sea especulativo sino productivo”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error