Miércoles 05de Agosto de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Miércoles 05de Agosto de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 76 CASOS ACTIVOS (208 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentarán plan de obras viales y de infraestructura turística para el Iberá

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, llevará a cabo el martes, a las 10, la presentación de una serie de obras en torno a los estratégicos Esteros del Iberá. Un plan que contempla a las localidades Concepción del Yaguareté Corá y Chavarría, y hacia esas comunidades está dirigida este evento que se transmitirá a través de las redes sociales, según se anunció. Definieron esta modalidad virtual para el acto teniendo en cuenta las restricciones dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.“Rehabilitación de Caminos Rurales e Infraestructura Turística para el Iberá”, se denomina el proyecto, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que contempla obras y construcciones que beneficiarán tanto a la producción como al turismo.

De la presentación participarán el gobernador Gustavo Valdés, el intendente de Concepción del Yaguareté Corá, Lucio Fernández, y el jefe comunal de Chavarría, Roberto Dieringer.

El acto se transmitirá a través del Facebook, en la cuenta oficial de Gustavo Valdés.

El proyecto oficial contempla, entre otros trabajos, enripiado en la Ruta Provincial Nº 22, tramo Concepción-arroyo Tajibo; construcción de un Centro de Interpretación Turística en la localidad de Chavarría, portal “Río Corriente”; como también dos sitios de interpretación ambiental, en portal “San Antonio” y en el puerto “Juli Cué”, y una casa para guardaparques en el San Antonio.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error