Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se recuperó y volvió a la cárcel un interno que había contraído coronavirus

Fue dado de alta este sábado un hombre de 85 años que permanecía internado por diagnóstico positivo de covid-19. Recibió un tratamiento con antivirales.

El Gobierno de Corrientes anunció este sábado que fue dado de alta uno de los internos de la Unidad Penal 1 que se había contagiado de coronavirus, luego de permanecer internado en un hospital de la capital.

El Hospital Ángela I. de Llano comunicó que este sábado se otorgó el alta al paciente de 85 años, un interno de la cárcel de la avenida 3 de Abril de Corrientes que se encontraba internado con diagnóstico de Covid-19.

Su recuperación se logró  luego de 14 días con tratamiento de antivirales, explicaron.

Se trata de una persona que se encuentra privada de su libertad por lo que fue trasladada a la unidad penitenciaria donde  continuará el aislamiento preventivo con el seguimiento médico correspondiente.

De esta forma ya son 79 las personas que dieron positivo con covid-19 y que logran recuperarse.

"Es así que teniendo en cuenta el parte diario de la pandemia que se emite por la mañana, ahora quedan activas 16 personas con diagnostico positivo de coronavirus, de los cuales dos están internados en el hospital Llano y 14 se recuperan aislados en sus domicilios", informó el Gobierno de Corrientes.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error