Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Rancho Grande, también por TV

Con unos 100 toros Brangus y Braford y similar número de vientres de ambas razas, la cabaña Rancho Grande, de Fideicomiso Agropecuario Peyrano, concretó el pasado viernes su remate anual de invierno, que habitualmente realizaba en la Sociedad Rural del Chaco, pero que por las medidas sanitarias se desarrolló a través de Canal Rural. Las ventas estuvieron a cargo de Iván L. O’Farrell SRL, con buenos precios logrados por los reproductores que salieron a venta.

El remate de Rancho Grande se llevó adelante desde los estudios de Canal Rural, donde estuvo Iván “Pancho” O’Farrell a cargo del martillo acompañado por algunos integrantes del equipo de la firma consignataria, y los demás representantes de la empresa siguiendo las ventas por una plataforma de videoconferencias. Además, estuvo presente en el estudio el gerente de la Asociación Argentina de Brangus, Facundo Rivolta. Los referentes de la cabaña siguieron la venta desde la provincia de Córdoba, donde tiene sede Rancho Grande.

Las ventas se realizaron con imágenes de los reproductores filmados en el campo. El primer tramo tuvo los animales de elite, con 7 toros Brangus destacados que se vendieron a un promedio de $341.429; mientras que los 7 Braford de elite promediaron $252.857. Luego se vendieron los vientres elite y, posteriormente, los toros y vientres registrados.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error