Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ex convicto que salió libre hace dos semanas fue detenido otra vez

Estuvo preso seis meses acusado de un robo y recuperó su libertad los primeros días de julio. Ahora fue apresado nuevamente por un delito de arrebato perpetrado en Paraguay y Ferré.

Luego de un allanamiento en el barrio Colombia Granaderos, detuvieron a un sujeto de 33 años, acusado de cometer distintos arrebatos en la ciudad.

Al analizar su prontuario determinaron que el pasado 2 de julio había recuperado su libertad, tras permanecer 6 meses detenido, por una causa de robo. En diciembre último había caído por robo de 50 mil pesos a una chica, por lo cual permaneció alojado en la Unidad Penal 6, de San Cayetano.

El detenido, apodado “Mama”, fue identificado como Jorge Eduardo Basset, y está acusado de cometer un arrebato en la esquina de Paraguay y avenida Ferré, donde las cámaras de seguridad captaron al sospechoso.

En tal sentido, efectivos de la Comisaría Tercera y la Brigada de la Metropolitana analizaron la filmación y sobre la base de los datos que fueron obteniendo, identificaron al presunto autor del delito, lo cual los condujo a concretar el allanamiento a la casa del acusado.

Junto con la División Infantería rodearon una casa en  el Colombia Granaderos (conocido como La Vizcacha), donde hallaron la misma ropa que usó en el momento del arrebato. Por el momento, las cosas sustraídas no fueron recuperadas.

De este modo, el ex convicto volvió a la cárcel, donde deberá afrontar un nuevo proceso legal que engrosará su expediente delictivo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error