Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Activaron una investigación por un hombre encontrado muerto en su casa céntrica

Un adulto mayor fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en avanzado estado de descomposición. Un vecino había alertado que no podía comunicarse con él.

Un hombre de 87 años fue encontrado sin vida en su domicilio en la tarde de ayer. Es por ello que se inició una investigación para conocer el contexto de su deceso.

Según informaron desde la Policía de Corrientes, un sujeto alertó a los uniformados y a un familiar que el adulto mayor, de apellido Martínez, no atendía a los llamados a la puerta. El llamado se produjo cerca de las 18.

Minutos después personal de la Comisaría Cuarta y familiares de Martínez se acercaron hasta la casa, ubicada por calle España al 800. Al ingresar encontraron muerto al morador de la vivienda.

Por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo el deceso se habría producido días atrás. Como no observaron signos de desorden y ni de faltantes de elementos se presume que su fallecimiento podría tratarse de causas naturales, lo cual se determinara tras su posterior examen médico.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error