El defensor Fernando Alloco manifestó en las últimas horas que se retira de la actividad profesional. “Hay un 99% de posibilidades de que no juegue más profesionalmente”, tiró en declaraciones a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 Mhz).
“Esta es una cuestión que ya lo venía pensando el año pasado. Las lesiones musculares del último tiempo me han generado demasiados problemas. Soy de la idea de que el fútbol profesional tiene que ser para rendir. A Boca Unidos le agradezco muchísimo, a la gente. Me han tratado de manera fantástica. Una vez que se me venció el contrato era para mí una decisión tomada retirarme”, agregó quien fue el autor del penal que posibilitó que el equipo correntino elimine a Racing de la Copa Argentina en la definición desde los 12 pasos.
También Martín Fabro se refirió al retiro de su compañero: “Ya lo sabía, soy amigo. Es una de las amistades -junto con Leo (Baroni)- que hemos formado acá en Corrientes. Es una decisión de él, muy personal. Sé que le giraba eso en la cabeza y más que nada tiene que ver con las lesiones que ha tenido. Es un gran jugador y en su cabeza es un gran técnico, así que en poco tiempo lo vamos a ver siendo DT”.