Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Aguardan confirmación de presupuesto para avanzar en la emergencia del Vidal

En el Hospital J. R. Vidal aguardan la confirmación de los presupuestos de parte del Ministerio de Obras Públicas para comenzar a trabajar en la emergencia. A la vez, están trabajando en el sector donde vivían religiosas y están reemplazando la cañería del nosocomio.  

“Hay fe en que saldrá el presupuesto para la emergencia, el ministro de Obras Públicas nos volvió a ratificar que sí. Se están acomodando presupuestos. Los que tenían asignados a algunas obras fueron para la organización sanitaria del hospital de campaña. Estamos muy tranquilos”, dijo a El Litoral el director del Vidal, Horacio Sotelo. 

En cuanto a las obras, agregó que está marchando muy bien el trabajo en el sector donde vivían las monjas, así como el reemplazo de los caños para dar funcionalidad a la parte administrativa y a algunos otros consultorios.

Por otra parte, en cuanto a la atención en el camión sanitario comentó que “sigue trabajando, vemos cómo se mueve más los días que baja la temperatura, es ahí cuando los problemas de índole respiratoria se presentan más; seguramente veremos en estos días, cuando está pronosticado lluvia”.  

“Los turnos por WhatsApp están funcionando muy bien”, indicó Sotelo a este diario y agregó que hubo una buena demanda y que tuvieron que habilitar más líneas. Cabe indicar que el Hospital Escuela, así como el Pediátrico, habilitó esta forma de trabajo.

(CSS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error