Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Terminaron en la comisaría 25 personas sin barbijo

La policía demoró en una seccional de esta capital a personas que fueron interceptadas en controles de rutina. Así también fueron secuestradas 20 motocicletas.

Un total de 25 personas fueron demoradas este viernes en una comisaría de la capital correntina, tras ser interceptados sin barbijos ni permisos de circulación, informó la policía, que además, secuestró 20 motocicletas.

En el marco de la cuarentena sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde de hoy, llevaron adelante un importante despliegue en la zona sur de la ciudad, a fin de intensificar los operativos de contralor, los cuales arrojaron un importante número de motocicletas secuestradas y personas demoradas, una de ellas con pedido de captura por parte de la justicia.

Los operativos de contralor iniciaron alrededor de las 15:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 18:00horas, lo realizaron efectivos del Comando de patrullas, los distintos G.R.I.M.; G.I.R.; Grupo de tareas operacionales y División Infantería, efectuándose de manera fija y móvil.

En ésta oportunidad procedieron a la demora de 25 personas, por encontrarse sin sus correspondientes permisos para circular, barbijos, y falta de documentaciones, asimismo uno de ellos identificado con el apellido Zamudio -24-; demorado por personal del G.I.R, resultó que registraba pedido de detención por encontrarse presuntamente vinculado en una causa por supuesta violencia de género.

Cabe señalar además, que los policías secuestraron 20 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; dado que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas preventivamente fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo segunda Urbana a fin de proseguir con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error