Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

El estado de Washington ordenó congelar la reactivación

El desarrollo de la pandemia de coronavirus obligó al estado norteamericano de Washington a detener el proceso de reapertura de actividades, en la misma jornada en la que especialistas en infectología alertan que la política oficial “no va en la dirección correcta”.

“Creo que es bastante obvio que no vamos en la dirección correcta”, dijo Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, al referirse a la orientación de la política oficial sobre la pandemia.

Las declaraciones del especialista coinciden con la difusión de las cifras de contagios del miércoles, que reportan más de 50.000 nuevos casos en el país, y al menos 23 estados resolvieron pausar o revertir los planes de reapertura.

“Existe la sensación de un fenómeno de todo o nada, en el que estás bloqueado o simplemente vas a decir ‘al diablo’ y dejarlo pasar”, dijo Fauci.

Y al mismo tiempo opinó que “la mejor manera de abrir el país de manera segura es usar con prudencia medidas de salud pública”.

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error