Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Habilitan por dos meses la caza de palomas, patos, perdices y becacines

La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, habilitó en todo el territorio correntino, exceptuando las áreas protegidas, la caza de las siguientes aves: palomas domésticas (picazuró, manchada y torcaza); patos (todas las especies a excepción del Real o Criollo y del Crestudo); perdiz y becasina.

La medida, se complementa a lo ya habilitado el pasado 30 de mayo para especies exóticas. La actividad cinegética para estas cuatro especies de aves, además de los cotos antes habilitados, entró en vigencia desde la medianoche de este sábado y hasta la hora 24 del 31 de agosto del presente año. La actividad está avalada solamente los días sábados, domingos y feriados nacionales y provinciales, no así los de carácter departamental o municipal.

Todas las personas interesadas en practicar la actividad deberán contar con la documentación requerida: permiso escrito por el propietario u ocupante legal del campo, que deberá contar con la certificación de la autoridad policial de la jurisdicción del lugar.

Asimismo, la autorización efectuada sólo comprende a personas residentes en la provincia de Corrientes, no permitiéndose la actividad a turistas. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error