Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fuertes conceptos de González García

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, volvió a sentar posición respecto de la realización de una actividad ampliamente discutida en el contexto de la pandemia por coronavirus: el running.

“Es muy difícil decirle a alguien que no salga a hacer una changa con la cual sobrevive y que después haya personas que salen a correr. Es una actitud que se puede postergar”, expresó el funcionario este sábado por la mañana, en diálogo con radio Mitre.

El titular de la cartera nacional también evaluó como “buena” la nueva etapa de la cuarentena, que comenzó el miércoles 1 de julio en el Area Metropolitana de Buenos Aires (Amba), con el retorno de mayores restricciones, principalmente para el comercio y la circulación. “Todo depende de que cada uno actúe responsablemente más allá de las medidas que tomemos”, afirmó el ministro. “Entendemos que más que una medida del Gobierno debe ser una medida de la sociedad para protegernos. Sabemos que no es fácil y entendemos que es mucho tiempo”, dijo.     

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error