Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un niño de 12 años tras un siniestro vial

El menor iba junto a su papá a bordo de una motocicleta en la localidad correntina de Itatí. Por la gravedad de su estado lo trasladaron al Hospital Pediátrico de la Capital y falleció esta mañana.

Un siniestro vial se produjo ayer sobre un camino vecinal del Paraje Yacareí de la localidad correntina de Itatí que dejó como saldo la muerte de un niño de 12 años y un hombre herido, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21.10, cuando un hombre de apellido Mayol de 40 años se accidentó cuando iba a bordo de una motocicleta -marca Gilera de 150 cc- acompañado por su hijo de 12, indicó el reporte policial.

A consecuencia del impacto, ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital zonal, pero luego al menor lo derivaron al Pediátrico "Juan Pablo II" de Corrientes, donde se produjo su fallecimiento hoy alrededor de las 6.30.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la comisaría de Distrito de Itatí iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error