Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Destacan a una consultora local que se desarrolló pese a la pandemia

Desde el Ministerio de Industria de la Provincia destacaron el trabajo que viene realizando la consultora denominada Blink, emprendimiento adherido a la marca “Hecho en Corrientes”, que ofrece talleres de comunicación, jóvenes profesionales, empleabilidad y proyectos a medida para empresas, organizaciones e instituciones. Se trata de una de las más de 300 empresas que forman parte de la marca administrada por la cartera provincial. 

“Blink nació de la mano de Soledad Serantes y Ana Balbuena poco tiempo antes de que se decretara en Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia covid-19 el 20 de marzo pasado, pero el proceso de construcción de su identidad como consultora organizacional se dio en los primeros meses de la cuarentena y en el marco de una profunda crisis económica que obligó a cientos de empresas de todos los sectores a cerrar sus puertas”, explicaron desde Industria.

“Soledad es licenciada en Recursos Humanos y yo soy psicóloga, pero trabajé siempre en el área de RR.HH de empresas multinacionales y nacionales. La idea de consultoría organizacional siempre estuvo en las dos”, comentó Balbuena. “Nacer en plena pandemia fue nuestro primer desafío, creo que fuimos muy valientes al aceptarlo y asumir el riesgo”, destacó.

Aquellos interesados pueden comunicarse con la Pyme de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21, al número de teléfono 379 4937935; o por correo electrónico a industriacorrientes@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error