Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En River se sumarán hoy a las prácticas Suárez y Quintero

El delantero de River Plate Matías Suárez se presentará hoy en los entrenamientos del plantel que se realizan en el predio que el club tiene en Ezeiza junto con el mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien también finalizó su período de aislamiento.

Suárez no pudo salir de su ciudad la semana pasada por un caso de coronavirus en el barrio donde hizo la cuarentena y debió someterse al hisopado en su domicilio junto con su familia, aunque los resultados fueron negativos.

Hoy a primera hora el delantero llegará a Ezeiza y se realizará un test rápido: si vuelve a ser negativo lo habilitará a sumarse a los trabajos en uno de los tres grupos de entrenamiento.

Asimismo, “Juanfer” Quintero fue hisopado en su casa el martes para que a las 72 horas se realice el test rápido en el predio y seguir con el procedimiento que ya se lo efectuó el resto de los jugadores.

Finalmente, el que faltará agregarse será el paraguayo Robert Rojas, quien fue el último en llegar al país. El viernes termina su aislamiento obligatorio y el sábado podrá estar disponible si el test rápido al que lo sometieron ayer da negativo.

Por otro lado, el plantel volvió a trabajar en la víspera con el habitual triple turno en tres grupos y dos canchas, siendo el juvenil Benjamin Rolheisser el único con ejercicios diferenciados por estar recuperándose de una operación.

Los trabajos consistieron en tareas aeróbicas y de potencia durante una hora y media en cada uno de los grupos y los arqueros volvieron a realizar prácticas especiales en el segundo turno del plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error