Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Santiago del Estero restringe el transporte público y actividades

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció ayer el endurecimiento del distanciamiento social en los principales departamentos de la provincia, Capital y La Banda, ante el incremento de casos positivos de coronavirus, con restricciones en la circulación, en el transporte público y el cierre de bares, gimnasios y otros servicios.

En una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno, el mandatario aseguró que las restricciones, que entrarán en vigencia a partir de este viernes y hasta el domingo próximo, buscan “evitar” pasar a la Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio. Con todo, advirtió que tomará todas “las medidas que sean necesarias por más que no sean simpáticas”, con el objetivo de cuidar la salud de la población.

Según detalló Zamora, las nuevas restricciones incluyen la paralización del transporte público de pasajeros, el cierre de algunos servicios, como bares, restaurantes, gimnasios y peluquerías; mientras que la circulación de personas será sólo desde las 8 hasta las 15 horas. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error