Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Devolvió un cheque millonario, recibió $300 y le dijeron: "No tenés derecho a reclamar"

Salió a defender a su padre, a través de twitter, tras las críticas que recibió el empresario por recompensar con 300 pesos a quien le devolvió un cheque de 2 millones, .

La hija del empresario, que perdió un cheque de 2 millones de pesos, salió a defender a su padre tras generalizarse un repudio y críticas a la actitud del hombre que premió con 300 pesos al tarjetero que encontró, lo buscó y le devolvió el cheque. "Cuánto quería de recompensa. 1 millón, 500 mil pesos. Dice que se fue sin dar las gracias. Pero se lo agradeció y de todas formas el cheque ya estaba anulado", lanzó, con evidente molestia, la joven por la red social Twitter.

Ver más: Un tarjetero encontró un cheque por $2 millones y recibió $300 de recompensa

El tarjetero, Leandro Fernández, había dicho a El Litoral que al recibir los 300 pesos de recompensa, él sólo pidió que le comprara mercaderías para su hijo, que no quería el efectivo, pero que lo ayudara con una asistencia de mayor valor. Pero el dueño del cheque se justificó con que era todo lo que tenía y se retiró.

A raíz de conocerse el gesto de Leandro, las críticas al empresario no tardaron en viralizarse. El repudio se hizo manifiesto en todos los medios, radios y redes sociales.

Ver más: Le robaron el casco de la moto al tarjetero que devolvió el cheque de $2 millones

Molesta por las críticas, la hija, identificada como Floppy, decidió defender el honor de su padre y eligió la red social del pajarito: "Es mi papá el dueño del cheque por $ 2millones, que encontró el tarjero y que recibió 300 pesos. No todo lo que dice el señor es verdad. Sólo eso"

"300 pesos por un pedazo de papel sin valor, está bién, me parece. Y si el señor lo hizo de buen corazón y con buenas intenciones no tiene derecho a reclamar a nada", espetó.

"¿El tarjetero cuanto quería de recompensa? 1 millón, 500 mil pesos. Dice que se fue sin dar las gracias, pero se lo agradeció. De todas formas el cheque ya estaba anulado. Lo que devolvió fue un pedazo de papel, nada más. Antes de opinar y hablar, informense", fustigó.  

  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error