Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intensa helada con temperaturas bajo cero en varias localidades

La ola polar se hizo sentir ayer en el amanecer, donde se registraron temperaturas bajo cero y rápidamente se viralizaron imágenes de las heladas en diferentes puntos del territorio correntino.

También fue llamativo ver en algunos casos agua congelada. Esto sucedió en San Luis del Palmar, donde según imágenes publicadas por Dalmacio Encinas, en un bebedero de animales, se observa el agua con la superficie congelada. Allí la sensación térmica rondó -1 grado. Un fenómeno similar ocurrió en San Rosa, donde se viralizó un video en el que se mostraba una manguera donde el agua salía congelada, con escarcha de grandes dimensiones.

En Itatí, se registró -2 grados, y tanto patios y campos, con cobertura blanca en las primeras horas del día, según publicó Noticias Itateñas. Tanto en San Roque, en el centro provincial, como en Tapebicuá, cerca de la costa del río Uruguay también se advirtió el fenómeno climático, desde donde los Municipios a través de sus cuentas en Facebook difundieron fotografías panorámicas con la helada. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error