Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Difunden la manifestación de argentinos contra Macri

La asamblea de ciudadanos argentinos que residen en Francia (Acaf) criticó ayer la visita del expresidente Mauricio Macri a ese país, pidió declararlo “persona no grata” y convocó a un “tuitazo de apoyo a la manifestación de repudio” que se realizará este lunes en la explanada de los derechos humanos de Trocadero, frente a la Torre Eiffel.

La comunidad argentina en Francia repudió el viaje de Macri mediante un comunicado en el que resaltó que el exmandatario “ha ignorado las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia”.

Para apoyar esa acción “llamamos a un tuitazo internacional repudiando la actitud poco ética e inmoral de Mauricio Macri”, dijo la organización a través de un comunicado. La convocatoria es para hoy a las 13, hora de Argentina, 18 en Francia, España e Italia.  Mauricio Macri viajó el pasado jueves junto a su esposa y su hija a la capital francesa, donde permanecerá 14 días y luego irá a Zurich, Suiza. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error