A pesar del asueto administrativo que rige por estos días, tanto la Agencia Correntina de Recaudación (Acor) como el Tribunal Administrativo de Faltas y la Caja Municipal de Préstamos de Corrientes mantienen las modalidades y horarios de atención con los que ya venían trabajando.
La Acor funciona en días hábiles, de lunes a viernes, de 7 a 16, en el edificio central ubicado en avenida La Paz al 2400. La dependencia cuenta con doble modalidad de atención, presencial y online, a través de la cual se pueden realizar 32 trámites remotos ingresando a la página oficial del organismo: http://www.acor.gob.ar.
Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas municipal se encuentra atendiendo en días hábiles, de lunes a viernes, de 9 a 17, y los fines de semana de 9 a 15. El único trámite que exige presencia es el relacionado con secuestros preventivos, todos los demás se pueden realizar de manera remota.
En tanto que la Caja Municipal de Préstamos atiende en días hábiles, de lunes a viernes, en su sede de calle Brasil 1269, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, así como los sábados de 8 a 14.
En el lugar se pueden pagar todos los impuestos y tributos municipales, servicios de energía eléctrica, agua, telefonía fija y celular, cables y todas las cuentas que se gestionan a través del sistema de Rapipago.
También se cobran multas y secuestros, se reciben diariamente por la tarde/noche las rendiciones del sistema de estacionamiento medido, se tramitan créditos al personal municipal, además de efectuar el servicio de pago al personal comunal no bancarizado, entre otros trámites.
(IB)