Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un hombre por una denuncia de violencia de género

Un hombre fue demorado anoche por ser denunciado por agresiones contra su pareja. Efectivos policiales lo aprehendieron en su domicilio en la ciudad de Corrientes anoche.

Según se informó, en la jornada de ayer alrededor de las 21:30 horas, Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en momentos en que se hallaban de recorridas de prevención, fueron informados que en un  domicilio, ubicado por calle Pago Largo a la altura del 2600 aproximadamente, se estaría produciendo un supuesto hecho de violencia de género.

Ante esta situación, rápidamente los Efectivos se constituyeron en el lugar y donde se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que habría sido agredida físicamente por su pareja, un hombre también de 43 años. 

Por tal motivo, inmediatamente el hombre fue demorado y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaria Segunda Urbana-por razones de jurisdicción-; donde se sigue con los tramites al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error