Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción por el hallazgo de una persona muerta en un incendio rural

Un incendio de grandes proporciones en inmediaciones de viveros y domicilios particulares debió ser atendido por bomberos de la zona de Paso de la Patria. En el lugar hallaron el cadáver de una persona.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este viernes en un incendio rural registrado en el departamento correntino de San Cosme, informaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar, quienes hicieron trascender que  se trataría de un asesinato y de fuego originado intencionalmente.

El caso fue conocido este viernes alrededor del mediodía, cuando  encontraron sin vida a una mujer de apellido Román, de 65 años de edad, domiciliada por Ruta 12 a la altura del Km 1058 a pocos metros de la zona conocida como El Boquerón que dirige a la villa turística de Paso de la Patria.

Fue hallada a unos 300 metros del fondo de su casa y quienes la encontraron fueron familiares que viven cerca de su domicilio cuando acudieron a apagar un incendio de pastizales.

El hecho se produjo a la vera de un camino interno del inmueble, sitio donde la encontraron sin vida a la mujer y ahora las autoridades policiales intervinientes intentan determinar las causas de la muerte.

"Podría tratarse de una muerte violenta y que el incendio lo hayan provocado", indicaron fuentes del caso a ellitoral.com.ar

En el lugar trabajan autoridades judiciales y policiales, especificaron fuentes del caso.

Apagar el incendio demandó a los bomberos voluntarios de Paso de la Patria ocho horas. El titular de ese cuerpo, Bruno Lovinson, indicó en declaraciones radiales que  "claramente fue un fuego netamente intencional".

"El incendio está extinguido en su totalidad y algunos puntos están siendo monitoreados", dijo el directivo en diálogo con radio Sudamericana.

El lugar de los hechos circunda una zona donde se encuentran dos viveros y casas particulares que se vieron amenazadas por el foco ígneo que tuvo características "violentas", indicó Lovinzon.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error